Header AD

Éxito total concierto de Calibre 50 en la Feria Juárez 2017



Metro Noticias de Chihuahua.- Un éxito total fue el concierto del grupo Calibre 50 quienes se presentaron ayer por la noche en el Teatro del Pueblo de la Feria Juárez 2017.

Miles de fronterizos abarrotaron la Plaza de la Mexicanidad para poder corear las canciones del grupo, el cual subió al escenario antes de las 11 de la noche del sábado.

“Ni que estuvieras tan buena”, fue la canción con la que Calibre 50 inició su concierto la cual levantó a los asistentes de sus sillas y los puso a bailar.

Previo a ello Calibre 50 ofreció una conferencia de prensa donde agradeció el apoyo de Ciudad Juárez, así como a su público de la frontera, Las Cruces y Chihuahua, quienes ayer se dieron cita para ver su presentación.

“Estamos muy contentos de estar aquí, venimos de McAllen Texas y estar aquí esta noche nos da mucho gusto. Dentro de las novedades que tenemos esta la colaboración con la Banda Carnaval y a la vez hacemos un mensaje de agradecimiento a cada uno de los asistentes a nuestras presentaciones”, dijeron los integrantes del grupo.

La participación de Calibre 50 concluyó después de las 12 de la mañana del domingo, siendo un éxito su presentación en el segundo fin de semana de la Feria Juárez.

Para hoy se tendrá la participación tan esperada de Julión Álvarez en el Teatro del Pueblo.

Los boletos generales para la entrada tanto al concierto de Julión como a la Feria Juárez 2017 comenzaron a venderse ayer por la tarde en las taquillas de la Plaza de la Mexicanidad y se espera que hoy a partir de la 1 de la tarde inicie la venta de nueva cuenta.

El concierto de Julión está programado para después de las 11 de la noche.
Éxito total concierto de Calibre 50 en la Feria Juárez 2017 Éxito total concierto de Calibre 50 en la Feria Juárez 2017 Reviewed by Armando Nevarez on 10:28 a.m. Rating: 5