Header AD

Detienen a integrantes de la Línea y de Gente Nueva



Metro Noticias de Chihuahua.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad pertenecientes a la División de Inteligencia, detuvieron en Hidalgo del Parral a un miembro del grupo delictivo “Gente Nueva”, portaba un arma de fuego calibre .9mm y 20 envoltorios con una sustancia característica del “cristal.

La persona identificada con el nombre de Uriel Fernando P. B., de 18 años, tripulaba una motocicleta marca Italika sin placas de circulación, en la que presumiblemente realizaba la venta y distribución de droga.

El presunto narcomenudista, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República como probable responsable de posesión y/o portación de arma de fuego y Delitos contra la Salud.

Mientras que, en la Ciudad de Chihuahua, los agentes capturaron en las calles Gómez Morín y Niños Héroes a quien se identificó como: Luis Armando S. R., de 27 años, él dijo trabajar para la célula criminal “La Línea”, entre sus pertenencias traía 15 envoltorios con una sustancia con las características de la “heroína”.

El sujeto y la droga asegurada, fueron trasladados a la Fiscalía Zona Centro donde quedaron a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica.
Detienen a integrantes de la Línea y de Gente Nueva Detienen a integrantes de la Línea y de Gente Nueva Reviewed by Armando Nevarez on 11:45 p.m. Rating: 5