Header AD

Continuará Congreso de Chihuahua como centro de acopio



Metro Noticias de Chihuahua.- Te recordamos que el Congreso del Estado es centro de acopio para recolectar ayuda para nuestros hermanos mexicanos que se vieron afectados por los sismos que estremecieron a la Ciudad de México y los estados de Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero y Oaxaca, en días pasados.

Todos los interesados en brindar víveres, pueden acudir a la planta baja del edificio legislativo, ubicado en la calle Libertad No. 9 de la colonia Centro.

Los productos con los que puedes cooperar son:

Alimentos no perecederos como leche en polvo, azúcar, café soluble, atún, frijoles, arroz, agua embotellada, aceite para cocinar y galletas.

Artículos de aseo personal como papel sanitario, toallas femeninas, shampoo, jabón de pasta, cepillo y pasta dental, pañales infantiles y de adulto, gel antibacterial, material de curación y sueros orales.
Productos de limpieza como cloro, jabón en polvo, escobas, jergas, franelas y cubetas, así como alimento para mascotas como croquetas, carnazas o alimento enlatado.

Cabe mencionar que todos los donativos serán entregados de manera puntual.
Continuará Congreso de Chihuahua como centro de acopio Continuará Congreso de Chihuahua como centro de acopio Reviewed by Armando Nevarez on 10:51 a.m. Rating: 5

Post AD