Header AD

Conjunto Primavera conquista a miles de fronterizos



Metro Noticias de Chihuahua.- "Es un gusto estar en Ciudad Juárez, es como nuestra casa, la gente nos recibe de una manera muy esplendorosa”, dijo Tony Meléndez vocalista y líder del Conjunto Primavera, quien ayer subió al escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Juárez 2017.

La agrupación inició su participación después de las 10 de la noche del sábado ante miles de fronterizos quienes llenaron por completo la explanada principal de la Plaza de la Mexicanidad.

Previo a ello Tony Meléndez, vocalista y líder de Conjunto Primavera, junto con los demás integrantes del grupo, brindaron una conferencia de prensa donde dieron a conocer los detalles de su próximo disco y de su aniversario.

“El 3 de noviembre salimos con el disco número 43, del cual ya tenemos en promoción el primer corte la canción Perdóname, la cual fue adaptada al estilo de Conjunto Primavera. Estamos animosos de que esta nueva producción tenga el mismo impacto de los demás 42 discos”, aseguró Meléndez.

La agrupación cumple en el mes de marzo 40 años de trayectoria artística y dentro de los festejos de aniversario se busca hacer una gira y disco de aniversario con concepto diferente.

“Estamos pensando hacer un disco de aniversario donde invitemos artistas internacionales y personas que han contribuido al crecimiento de Conjunto Primavera, pensábamos en Juan Gabriel, pero lamentablemente ya no está, sin embargo Marco Antonio Solís podría ser parte de este nuevo disco, junto con Ricardo Montaner”, señaló Meléndez.

Después de la conferencia de prensa el grupo salió al escenario donde puso a cantar a todos los asistentes con canciones como “Perdóname Mi Amor”, “Actos de un Tonto”, “Amor Amor”, entre otros.

Para este día dentro del Teatro del Pueblo de la Feria Juárez 2017 se espera la participación del grupo Calibre 50.

Previo a ello será Alfredo Soto quien inicie las participaciones del sábado dentro del Teatro del Pueblo.
Conjunto Primavera conquista a miles de fronterizos Conjunto Primavera conquista a miles de fronterizos Reviewed by Armando Nevarez on 10:33 a.m. Rating: 5

Post AD