Header AD

Celebran aniversario de la fundación de la ONU


Metro Noticias de Chihuahua.- Este martes el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, llevó a cabo la ceremonia del 72 aniversario de la fundación de la Organización de las Naciones Unidas.

La encargada del despacho de Educación, Nancy Nohemí Beltrán García, informó que la actividad se realizó en la Escuela Primaria Federal Ignacio Ramírez, ubicada en el fraccionamiento México.

El vistoso programa incluyó la participación de los alumnos, docentes, los padres de familia y la escritora Lucero de Alva quien habló de su obra literaria “Pita y los girasoles” explicándoles que este cuento habla de la paz que pueden aportar los niños al mundo tal y como la ONU busca.

La encargada de Educación les hizo notar el gran aporte que hacen en el plantel al incluir en todas sus actividades a los alumnos Ericka, Luis y Natalia, chicos brillantes que no se ven limitados por la discapacidad que presentan y estuvieron presentes en los llamativos cuadros que se realizaron con las banderas de los países que integran la ONU.

“Felicito a los maestros que educan a sus alumnos para la paz y la sana convivencia, por nuestra parte, seguiremos impulsando programas y proyectos que sumen nuestro esfuerzo al de las escuelas y las familias, tal y como nos ha encomendado el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez”, externó Beltrán García.

Estuvieron presentes la Banda de Música del Municipio, la Banda de Guerra de Protección Civil y la Escolta de la Primaria Ignacio Ramírez.

“Somos testigos del nacimiento de una nueva era, en la que el mundo enfrenta a la revolución científica y tecnológica que más ha modificado todos los órdenes de nuestras vidas, vivimos en un mundo globalizado y todos los países estamos interconectados, lo que les afecta a unos les afecta a los otros, es por eso que la ONU juega un papel muy importante en nuestros tiempos”, finalizó la encargada de Educación.
Celebran aniversario de la fundación de la ONU Celebran aniversario de la fundación de la ONU Reviewed by Webmaster on 4:28 p.m. Rating: 5