Header AD

Rehabilitan caminos en Guadalupe y Calvo



Metro Noticias de Chihuahua.- Atendiendo las solicitudes ciudadanas y cumpliendo con los compromisos pactados, la Presidencia Municipal de Guadalupe y Calvo que encabeza el ingeniero Noel Chávez Velázquez, a través de obras públicas, rehabilito 793 km de caminos con el firme objetivo de contar con mejores accesos a las comunidades.

Destacan los caminos de Dolores y Baborigame ya que en ambos casos se lograron reducir los tiempos de traslado vehicular hasta 90 minutos, ahora los viajeros llegan más rápido a su destino y sin dañar tanto los vehículos.

Para el municipio y su gente es de gran importancia la rehabilitación y el buen estado de los caminos, es por ello que durante este primer año de administración se estableció como prioridad la mejora a las vías de comunicación.

La mala calidad de los caminos freno en gran parte el desarrollo de los pobladores de las comunidades alejadas ya que era demasiado el tiempo que tardaban de llegar a un lugar a otros viéndose afectado principalmente el comercio y el sector maderero.

Entre los caminos de mayor importancia destacan el camino a Babnorigame y el de Dolores tomando en cuenta que son las rúas de mayor fluidez automovilística. En este sentido el Presidente Municipal en este primer año de gobierno giro instrucciones para que la rehabilitación de caminos forme parte de un programa permanente para la conservación de los mismos caminos tomando en cuenta que las épocas de lluvia afectan gravemente las rúas.
Rehabilitan caminos en Guadalupe y Calvo Rehabilitan caminos en Guadalupe y Calvo Reviewed by Armando Nevarez on 7:13 a.m. Rating: 5

Post AD