Header AD

Proyecto de seguridad a empresas mineras



Metro Noticias de Chihuahua.- El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, se reunió con miembros del Clúster Minero, a quienes les presentó el proyecto en el cual la división de la Policía Bancaria, Industrial y Comercial, se hará cargo de la seguridad y custodia de las minas en la zona serrana.

La junta fue presidida por el presidente del Consejo Directivo del Clúster Minero, Rogelio González; así como el Director General Operativo, Álvaro Serrano Escobedo y el Comisario Jefe de la Policía Bancaria, Comercial e Industrial, Luis René Borunda Ochoa.

Durante la exposición, Aparicio Avendaño les recordó las acciones que se tienen planteadas en la presente Administración como la instauración de cuarteles en la sierra y la creación de la Policía Rural, lo cual coadyuvará a fortalecer la seguridad en aquella región.

El empresario, Rogelio González y los agremiados mostraron su agrado al proyecto al comparar costos y beneficios, por lo que un tiempo razonable darán respuesta a las autoridades.
Proyecto de seguridad a empresas mineras Proyecto de seguridad a empresas mineras Reviewed by Armando Nevarez on 1:53 p.m. Rating: 5

Post AD