Header AD

Equipamiento de Seguridad Publica en Guadalupe y Calvo


Metro Noticias de Chihuahua.- El grupo Fresnillo a través de los directivos del proyecto San Julián, se unieron en apoyo al fortalecimiento de Seguridad pública de Guadalupe y Calvo, con el propósito de la comunidad donde se encuentras las instalaciones de la mina cuente con mayor seguridad.

El Grupo Fresnillo a través del Ing. Luis Molinar, superintendente General de Operaciones, del proyecto San Julián, Lic. Jonathan Delgado, jefe de personal y El Lic. Fernando Rodríguez, titular de Relaciones Publicas con la comunidad, entregaron dos camionetas nuevas modelo 2017, doble cabina al Presidente Municipal, Ing. Noel Chávez Velázquez.

Las unidades están en comodato y serán utilizadas por el personal perteneciente al destacamento que se instaló este año en San Julián con el propósito de salvaguardar la Seguridad Publica de los habitantes de la comunidad en mención así como apoyar a la empresa minera.

Es de resaltar que fue una iniciativa del Ing. Noel Chávez Velázquez la instalación del Destacamento de Policía y en estos meses se han brindado importantes resultados como lo son esclarecimientos de robo de material de la mina.

Las unidades que entrego el Grupo Fresnillo dejan en claro la buena relación que existe entre el municipio y la empresa en apoyo a la comunidad por lo que el comodato de las unidades viene a sumarse al sin número de proyectos que se tienen acordados en coordinación empresa – Municipio en bien de la población.

La instalación de la Mina en San Julián vino a detonar fuertemente la economía en esta región de Guadalupe y Calvo y la Seguridad es primordial para el crecimiento de la misma y pese a que aún no se inaugura formalmente la empresa ya realiza exploraciones nuevas para extenderse aquí mismo en Guadalupe y Calvo.
Equipamiento de Seguridad Publica en Guadalupe y Calvo Equipamiento de Seguridad Publica en Guadalupe y Calvo Reviewed by Webmaster on 3:11 p.m. Rating: 5

Post AD