Header AD

Supervisa Servicios Públicos recorridos de PASA



Metro Noticias de Chihuahua.- A fin de garantizar el servicios de recolección de basura domiciliaria, a partir de hoy y por el resto de la semana, una cuadrilla de inspectores de la Dirección General de Servicios Públicos supervisará los recorridos de los camiones recolectores de la empresa PASA.

El director general de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que cuatro inspectores realizarán los mismos recorridos que los camiones a fin de verificar que efectivamente se recolecte la basura de los domicilios que corresponden a cada colonia yen cada día.

Dijo que con esto se estará al pendiente de que se cumpla con el convenio entre el Municipio y la empresa concesionada para esta labor así como que se cumpla con la recolección de todas las calles que comprenden cada colonia.

Señaló que aún y cuando es muy difícil cumplir con un horario para la recolección en cada colonia o cada calle, si se revisará que se cumpla con los recorridos en cada sector.

Recalcó que el convenio establece que la atención será, por ejemplo, los días lunes, miércoles y viernes en la zona norte mientras que los martes, jueves y sábados en la zona sur mientras que serán los días domingos cuando se suspenda la recolección.

Además se trabajará todos los días de año a excepción del 25 de diciembre y 1 de enero.

El servidor público llamó a la ciudadanía a reportar cualquier falta ya sea con los trabajadores de la empresa o si el camión no pasó o no se llevó toda la basura.

Aseguró que al recibir una denuncia, esta se documenta y se hace llegar por oficio a la empresa para que de inmediato sea atendida y corregida la falla.

La ciudadanía puede reportar las fallas al teléfono 737-0200 de la subdirección de Limpia, o directamente en la oficina ubicada en la avenida Universidad 2190 de la zona Chamizal.
Supervisa Servicios Públicos recorridos de PASA Supervisa Servicios Públicos recorridos de PASA Reviewed by Armando Nevarez on 8:04 p.m. Rating: 5