Header AD

Se esperan 36 grados de temperatura máxima



Metro Noticias de Chihuahua.- Un día soleado y con una temperatura máxima de 36 grados centígrados, es el pronóstico que emitió la Dirección de Protección Civil Municipal para mañana jueves.

Con la disminución en la temperatura, se retira la alerta amarilla que durante varios días se mantuvo en la ciudad, pues esta alcanzó los 38 y hasta 40 grados.

El titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza indicó que no obstante, es necesario mantenerse alerta de los cambios climáticos y recomendó seguir usando bloqueador, ropa de color y mantenerse hidratados.

De acuerdo al pronóstico, para mañana jueves se prevé un día soleado, con viento que llegará del sureste entre 14 a 24 kilómetros por hora y ráfagas de 35.

Para la noche, se pronostica mayormente despejado, con una mínima de 24 grados centígrados y viento de 10 a 16 kilómetros por hora.

Aunque estos días se presentó la posibilidad de lluvia, para mañana se retira, mientras que el resto de la semana se mantendrá la temperatura similar, indicó el director de Protección Civil.
Se esperan 36 grados de temperatura máxima Se esperan 36 grados de temperatura máxima Reviewed by Armando Nevarez on 6:15 p.m. Rating: 5