Header AD

Rectifica FEM nombre de la ausente víctima de la “ballena azul”



Metro Noticias de Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer, informa que el reporte de desaparición de la menor Esmeralda Mendoza Meraz de 16 años continua vigente y el Protocolo Alba se encuentra la segunda fase, por lo que personal de esta representación social lleva a cabo los trabajos de búsqueda para su localización.

El día de ayer, se dio cuenta del aseguramiento de la adolescente, quien presuntamente había sido víctima del juego, denominado “la ballena azul”; no obstante, la FEM precisa que la persona localizada fue Kimberly Alejandra Montiel Ubanda de 15 años.

Es importante, aclarar que agentes investigadores, lograron ubicar a Kimberly Alejandra, quien salió de su casa en el fraccionamiento Urbi Villa, el pasado sábado al “cumplir” con el reto y en el cual, los integrantes de esta organización la intimidaron a través de amenazas de muerte, sino concluía con el supuesto juego.

En tanto, elementos de la Fiscalía desarrollan las diligencias correspondientes que permitan la localización de Esmeralda Mendoza Meraz.
Rectifica FEM nombre de la ausente víctima de la “ballena azul” Rectifica FEM nombre de la ausente víctima de la “ballena azul” Reviewed by Armando Nevarez on 6:19 p.m. Rating: 5