Header AD

Recibe municipio de Satevó equipo de cómputo por parte del Ichijuv




Satevó, Chihuahua.- Por parte del Instituto Chihuahuense de la Juventud, el municipio de Satevó recibió en donativo 4 computadoras, las cuales vendrán a fortalecer la operación de la biblioteca municipal, en beneficio principalmente de los jóvenes.

"Acciones como estas, permiten a los jóvenes del municipio acceder de manera más rápida y eficaz a las herramientas y conocimientos que la tecnología brinda. Agradecemos al Ichijuv y su directora, Marisela Terrazas Muñoz este gran aporte, esperamos que sea una de muchas colaboraciones entre Satevó y el Ichijuv" finalizó.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal Erick Noé Prieto Mendoza, la directora del DIF municipal, Cindy Zambrano Barrón; Perla Ruiz Ruiz, enlace del ICHIJUV y Secretaria Ejecutiva de SIPINNA; la directora del ICHIJUV M.E Marisela Terrazas Muñoz; el Lic. Manuel Alejandro Villa, Gómez Coordinador de Desarrollo Municipal, así como los alumnos de la secundaria José de Jesús Guerrero Ríos y del EMSAD 12 de Satevó y sus directivos.
Recibe municipio de Satevó equipo de cómputo por parte del Ichijuv Recibe municipio de Satevó equipo de cómputo por parte del Ichijuv Reviewed by Armando Nevarez on 7:12 a.m. Rating: 5