Header AD

Recibe alcaldesa de Casas Grandes un reconocimiento



Metro Noticias de Chihuahua.- El pasado 04 de Julio la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias asistió a la ceremonia de graduación de la Escuela Secundaria Paquimé #58 Generacion 2014 - 2017, en donde tras emotivas palabras la directora del plantel la Lic. María Fernández brindo la bienvenida y reconoció el apoyo y el interés de la alcaldesa, en donde se le entrego una placa representativa del trabajo y disposición de la Presidente Municipal.

Tras varios números culturales presentados por alumnos del mismo plantel, como es tradicional el brindar un mensaje de una alumna de despedida, el cual dirigió un mensaje a sus ahora ex compañeros el dónde les deseo éxito a sus compañeros y agradeció el tiempo de sus profesores como enseñanzas.

Después de realizar entrega de documentos a los graduados, paso al estrado dirigir un mensaje a los graduados la alcaldesa, en donde los felicito por haber concluido exitosamente sus estudios de secundaria, y los invito a seguir estudiando ya que es la mejor herencia que los padres pueden heredar, menciono ella, además felicito a la directora por el trabajo realizado, así como el interés por los alumnos y los docentes. Además, anuncio que ha estado en contacto con el Secretario de Educación, el Lic. Paulo Cuaron, quien ya le menciono que está en proceso avanzado el proyecto de la construcción de la nueva Secundaria en un nuevo terreno en el municipio.

Para finalizar la maestra Adriana Montiel se dirigió a los alumnos deseándoles éxito en sus proyectos de vida como carreras profesionales, clausurando el evento con el tradicional lanzamiento de birrete.
Recibe alcaldesa de Casas Grandes un reconocimiento Recibe alcaldesa de Casas Grandes un reconocimiento Reviewed by Armando Nevarez on 6:24 p.m. Rating: 5