Header AD

Queremos cambiarles el chip a nuestros niños



Metro Noticias de Chihuahua.- Llevo Gustavo Alfaro 5 días de campamento para niños " Extreme Summer"

El diputado Gustavo Alfaro dio a conocer que uno de los compromisos que tuvo con la población de su distrito, era el de ofrecer espacios recreativos para los niños, ya que este es un factor importante para mantener una sana interacción entre ellos y con sus padres de familia.

Añadió, que toda la semana estuvieron muy activos los menores dentro de este campamento realizado en parque CEDEFAM. Cabe destacar que en días anteriores estuvo muy al pendiente el diputado preparando esta actividad, que también fue parte de las peticiones que arrojaron las mesas de participación ciudadana realizados por varios municipios del Estado, donde mencionaban que era necesario la creación de espacios públicos y actividades con los menores para con ello fomentar la buena relación e interacción para alejarlos de la malvivencia.

"Queremos el respeto a la vida, porque también queremos un respeto nuestros niños y con una vida de principios que este es el principal objetivo”, apunto Alfaro. Ahí hubo actividades por parte de seguridad pública, hubo comida, nadaron, hicieron ejercicio y tuvieron platicas del bullying y ciber bullying.

Informo el legislador, que existe actualmente mucha violencia porque desgraciadamente inicia en varios de los casos desde la familia, las escuelas y porque siempre en su entorno ven este tipo de mal vivencia, es por eso que nos dimos a la tarea de poner nuestro granito de arena para hacer este campamento de cinco días, para con ello motivar la amistad y que tengan una inquietud por el bien hacia los demás. Este distrito numero 6 lamentablemente ha sido uno de los más atacados por la violencia, es por eso que queremos cambiarles el chip a los menores de que existen nuevas formas de proceder para con la sociedad, cabe señalar que este campamento fue de 9 a 1, donde además acudieron de otros distritos, finalizo.
Queremos cambiarles el chip a nuestros niños Queremos cambiarles el chip a nuestros niños Reviewed by Armando Nevarez on 12:25 p.m. Rating: 5