Header AD

Pasará 25 años de cárcel por violentar sexualmente a su hijastra de diez años



Metro Noticias de Chihuahua.- Un Juez sentenció a 25 años de prisión a Víctor Manuel Domínguez Morales, de 43 años, por el delito de abuso sexual con penalidad agravada en perjuicio de su hijastra de diez años de edad.

Luego de los resultados de una solida investigación, se desprendió, que en repetidas ocasiones, el sentenciado atacó sexualmente a la menor. La última vez que lo hizo fue el 03 de junio del 2015, cuando la menor se quedo al cuidado de este sujeto, ya que su madre iba a salir de casa y no podía llevarla.

La niña le contó a su abuela materna lo que estaba pasando por lo que puso al tanto al madre de la madre de la víctima y acudieron a la Fiscalía Especializada de la Mujer a presentar la denuncia.

La menor fue valorada por especialistas en medicina legal y expertos en materia de la salud mental, los cuales corroboraron los hechos.

Así mismo, el ministerio público de la FEM presentó ante el Juez los resultados de diversas investigaciones de campo, las cuales también fueron contundentes para que acreditar la culpabilidad del sentenciado.
Pasará 25 años de cárcel por violentar sexualmente a su hijastra de diez años Pasará 25 años de cárcel por violentar sexualmente a su hijastra de diez años Reviewed by Armando Nevarez on 6:42 p.m. Rating: 5