Header AD



Metro Noticias de Chihuahua.- La Fundación Colosio llevó a cabo el encuentro de agradecimiento a la militancia priísta en el Centro de Convenciones Anitas en Cd. Juárez, por haber participado en las mesas temáticas de dicho municipio en donde el evento se encabezó con la presencia del presidente estatal de la fundación el Lic. Omar Bazán Flores a quien recibieron más de 450 juarenses entre consejeros municipales, estatales y militantes distinguidos del PRI.

Dentro de los puntos que destacaron en el encuentro fue el buscar la unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y lograr un mejor gobierno.

Omar Bazán, líder de la fundación a nivel estatal, reafirmó sus aspiraciones de ser presidente estatal del PRI, por lo cual aseguró a los militantes del partido llevarlos hacia un mejor camino.

"La reflexión es que si vamos en unidad al 2018, si motivamos a la militancia y fortalecemos a los más de 110 mil miembros registrados a nivel estatal, comprendiendo que ellos son la base y el motor del partido, para poder multiplicarnos, y que ese debe ser el propósito de nuestro trabajo los resultados sin duda alguna serán distintos y beneficiaran al PRI", comentó Bazán.

En el evento se contó con la presencia de varios militantes del PRI como lo son Dip. Adriana Fuentes Téllez, Fernando Motta Allen, Antonio Andreu, Jorge Gutiérrez Casas, Nora Yu, Enrique Licón, Andrés Quevedo, entre otros, quienes reconocieron el trabajo de Bazán al frente de la Fundación Colosio y dieron su apoyo para la dirigencia estatal del PRI.

A su vez también acudieron los el ex presidentes del PRI, Guillermo Quijas, Santiago Nieto, Carlos Morales, Sergio Vázquez, José Luis Canales, Juan José González, Héctor González Mocken, Willy Campbell, Alberto Reyes Rojas, Ignacio Duarte así como los dirigentes sectoriales Prof. Cesar Tapia Cervantes, del OMPRI Laura Domínguez, de la CNOP Lorenzo Muñoz, Eduardo Uribe de la CNC, entre otros dirigentes y militantes de COR y de la CROC.
Reviewed by Armando Nevarez on 7:14 p.m. Rating: 5