Header AD

Lista la II Feria Independiente de Servicios Municipales


Metro Noticias de Chihuahua.- El próximo sábado 15 de julio, el Gobierno Municipal celebrará su Segunda Feria Independiente de Servicios Municipales, evento que busca promover el desarrollo comunitario haciendo accesibles los trámites y servicios a la población, por lo que se hizo una invitación a la comunidad para participar en el evento.

La feria se llevará a cabo en el centro comunitario Granjas de Chapultepec, ubicado en el cruce de las calles Alberto Carrera Torres y Complejo Industrial Aztecas, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

Allí, personal de las 33 direcciones, coordinaciones y descentralizadas del Gobierno Municipal recibirán y darán seguimiento a las peticiones de información, servicios o apoyos que solicite la ciudadanía.

En esta Feria Independiente, la comunidad tendrá oportunidad de plantearle sus peticiones personalmente al Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Entre los servicios que se ofrecerán, se encuentra la atención integral para mujeres y familias, apoyo de materiales de construcción, recolección de llantas, destilichadero, cortes de cabello, consultas médicas y dentales, programas de auto empleo, liberación de vehículos del corralón, vacunación antirrábica, recepción de reportes de alumbrado público, parques, bacheo y pavimentación.

El sábado 17 de junio el Municipio llevó a cabo la primera Feria Independiente de Servicios Municipales en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Avenida Las Torres.
Lista la II Feria Independiente de Servicios Municipales Lista la II Feria Independiente de Servicios Municipales Reviewed by Armando Nevarez on 7:31 a.m. Rating: 5