Header AD

Kirino, listo para entrenar a nuevos campeones


Metro Noticias de Chihuahua.- Ring, guantes, costales... y el ex campeón intercontinental Kirino García, están listos para entrenar a los juarenses en el gimnasio del Centro Comunitario Francisco I. Madero.

Con el objetivo de que hombres y mujeres de cualquier edad aprendan desde defensa personal hasta box profesional, el conocido Kirino García ofrece entrenamientos en el norponiente de la ciudad.

Carlos Corona Tarango, Director General de Centros Comunitarios, expresó que el Gobierno Municipal Independiente, encabezado por el Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, puso a disposición de los juarenses al ex campeón internacional Kirino García, quien ofrece entrenamientos a personas mayores de 7 años.

El ex campeón de box mencionó que hace 34 años se inició en esta disciplina deportiva y está feliz de poder entrenar ahora a la población que así lo desee.

Comentó que los mejores boxeadores han surgido de las colonias más humildes, por lo que está convencido de que puede convertirse en el entrenador del próximo campeón boxístico.

Las clases se imparten de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas en el Centro Comunitario Francisco I. Madero, ubicado en la colonia del mismo nombre en el cruce de las calles Juan Balderas y Porfirio Parra.

Las personas interesadas en recibir mayor información pueden comunicarse al número telefónico 737-04-77.
Kirino, listo para entrenar a nuevos campeones Kirino, listo para entrenar a nuevos campeones Reviewed by Armando Nevarez on 12:27 p.m. Rating: 5