Header AD

Invitan a Festival de la Beerbena este fin de semana



Metro Noticias de Chihuahua.- Cerveza artesanal, comida y música podrán disfrutar los juarenses este viernes y sábado en la Beerbena.

En rueda de prensa ofrecida esta mañana en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Juárez, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, mencionó que el evento es un buen escaparate para que acudan las familias juarenses a disfrutar de un rato de música y una buena cerveza, pero sin dejar de lado la responsabilidad.

Comentó que el Gobierno Municipal apoya el evento organizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) por medio de la exención de algunos pagos de permiso y con publicidad.

El titular de la Canaco, Rogelio González Alcocer, agradeció al Presidente Municipal las facilidades que ha recibido la Cámara para el desarrollo del evento, el cual además de que genera una derrama económica importante para la ciudad, permite la promoción de empleos y abre un nuevo mercado a través de la venta de cervezas artesanales.

Informó que el festival de la “Beerbena” se llevará a cabo el 14 y 15 de julio en la Plaza de la Mexicanidad, a partir de las 6 de la tarde y hasta las 2 de la madrugada.

Detalló que en el evento participan expositores cerveceros artesanales con más de 50 clases de cerveza artesanal elaborada en Delicias, Parral, Casas Grandes, Cuauhtémoc, Chihuahua, Mexicalli, Guadalajara, Veracruz, León y, por supuesto, Ciudad Juárez.

En el festival se dispondrá de venta de comida mexicana, exposición artesanal y espectáculos musicales.

El viernes 14 se presentan Los Locos del Ritmo y Rockin Devil’s; mientras que el sábado 15 amenizarán el festival The Chamanas y Rayobacks.

El área de estacionamiento será el parque de Las Lilas, el Parque Extremo y los campos Cheramis.

El costo es de 100 pesos general y entrada gratuita para adultos mayores, niños que midan menos de 1.20 metros y personas con discapacidad.
Invitan a Festival de la Beerbena este fin de semana Invitan a Festival de la Beerbena este fin de semana Reviewed by Webmaster on 4:18 p.m. Rating: 5