Header AD

Esperan lluvia aislada para mañana martes



Metro Noticias de Chihuahua.- La Dirección de Protección Civil del Municipio emite varias recomendaciones a la ciudadanía, debido a que mañana martes se prevé la presencia de lluvia aislada tanto en el día como en la noche.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, dijo que la posibilidad para el día es del 10 por ciento, pero en la noche aumentará a un 20 por ciento.

La temperatura máxima estará en los 37 grados centígrados, y la mínima para la noche se prevé en 24 grados.

“Pedimos estar pendiente de los cambios, y si llueve y la gente tiene que atravesar el viaducto Díaz Ordaz, es importante que busque vías alternas”, señaló.

Dijo que también se recomienda evitar transitar por el arroyo de las Víboras y el arroyo del Mimbre, así como por calles que se inundan.

“Tienen que evitar pasos a desnivel porque estos se llenan muy rápido de agua, y además es importante manejar con precaución ya que el pavimento se pone resbaloso con las lluvias”, indicó Matamoros Barraza.
Esperan lluvia aislada para mañana martes Esperan lluvia aislada para mañana martes Reviewed by Armando Nevarez on 7:55 p.m. Rating: 5