Header AD

El 35 Festival de Teatro de la Ciudad ya tiene protagonistas



Metro Noticias de Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto para la Cultura del Municipio informó lo resultados de la convocatoria emitida con el objetivo de seleccionar las obras teatrales que conformarán el 35 Festival de Teatro de la Ciudad.

Dicho festival se llevará a cabo del 14 al 21 de julio a las 7 de la tarde en el Auditorio Benito Juárez con acceso gratuito para las personas.

El director del Instituto para la Cultura Miguel Ángel Mendoza Rangel, detalló los nombres de las compañías y la obra con la que participarán, quedando pendiente efectuar el sorteo para definir los días de participación y la asignación de 5 mil pesos para el montaje a quienes pasaron a la siguiente etapa, además deberán firmar la carta-aceptación de las condiciones de participación.

Las compañías y obras son: Arcadia Teatro con “Malas Palabras”; La Bodeguita del Arte con “Las Tres Viejas”; Hybris Teatro-Colectivo Vagón con “Inevitable”; Telón de Arena con “Oficio de Bufones”; Telón de Arena con “Los cuervos no se peinan”; 1939 Teatro Norte con “Curva Peligrosa”.

Dichos participantes concursarán para obtener premios económicos de hasta 20 mil pesos y la distinción al mejor actor, actriz y director.

“Es una gran oportunidad para los talentos locales y hay mucho entusiasmo por parte del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez por apoyarlos y fomentar el arte en nuestra ciudad, aprobando los premios económicos para ello”, puntualizó Mendoza Rangel.
El 35 Festival de Teatro de la Ciudad ya tiene protagonistas El 35 Festival de Teatro de la Ciudad ya tiene protagonistas Reviewed by Webmaster on 3:22 p.m. Rating: 5