Header AD

Dif de Guadalupe y Calvo y Estatal por la seguridad Alimentaria


Guadalupe y Calvo, Chihuahua.-  El DIF municipal de Guadalupe y Calvo en coordinación con DIF estatal y la secretaria de desarrollo urbano y ecología entregaran árboles frutales a los que menos tienen dentro del municipio dentro de los primeros pasos de la seguridad alimentaria en este municipio

Con la Coordinación de los DIf Municipal y Estatal arrancan el programa “alianza para la seguridad alimentaria de los que menos tienen”.

Este programa es operado por el DIF municipal mismos que se encargaran de la entrega los árboles, los cuales fueron donados por la presidenta del DIF Estatal Lic. Cinthia Aidée Chavira Gamboa.

En total serán entregados 150 árboles frutales de los cuales: 30 son de manzana, 30 de durazno, 30 de pera, 30 más de membrillo y 30 de ciruela.

Como se menciona estos árboles serán entregados a las familias del municipio que están inscritos en el programa, quienes es de resaltar también están en el proyecto de entrega de gallineros.

Al respecto la presidenta del DIF municipal la Lic. Ana Guadalupe Morales Álvarez dijo “que con programas como este las familias Guadalupenses tendrán más alternativas para un mejor desarrollo y además serán ellos mismos quienes cuiden estos árboles y disfruten de sus frutos y con ello tener una alimentación más nutritiva” La presidenta del DIF municipal agradeció el apoyo brindado por el DIF estatal y la secretaria de desarrollo urbano y ecología.
Dif de Guadalupe y Calvo y Estatal por la seguridad Alimentaria Dif de Guadalupe y Calvo y Estatal por la seguridad Alimentaria Reviewed by Armando Nevarez on 12:05 p.m. Rating: 5