Header AD

Convoca a empresarios a unir esfuerzos por Guadalupe y Calvo



Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal de Guadalupe y Calvo, ing. Noel Chávez Velázquez, se reunión con empresarios que le han apostado a esta región con inversiones para unir esfuerzos y encontrar soluciones a las problemáticas actuales como es la rehabilitación de caminos.

El ingeniero Noel Chávez dejo en claro que si bien es cierto el área forestal es aprovechada por los ejidos y empresarios es importante que también se unan y se invierta para la mejora de los caminos y las reparaciones de las diferentes rúas como lo es la de Parral – Guadalupe y Calvo.

Con la mejor de las disposiciones los empresarios mostraron su respaldo al ingeniero Noel Chávez, por lo que se formó el comité para la supervisión de los trabajos y el análisis del material que se utiliza en la reparación de la carretera en mención.

Los empresarios acordaron realizar revisiones periódicas los cuales ya iniciaron con recorridos en los tramos que se está trabajando por parte de la SCT con el propósito de que el trabajo que se realiza en la carretera sea duradero y no solo de unos meses, tomando en cuenta de que la carretera debe tener la resistencia para soportar camiones con grandes volúmenes de madera y mineral.

Los empresarios acordaron no dejarle todo a presidencia por lo que se iniciaron trabajos en rehabilitación de caminos en el ejido catedral en coordinación con la Asociación Regional de Silvicultores de Guadalupe y Calvo.

Al Respecto los empresarios Javier Portillo y Efraín Rico, coincidieron en que es importante que la iniciativa privada y los ejidos muestren su respaldo al gobierno Municipal tomando en cuenta de que el municipio tiene muchas necesidades y no se le debe dejar todo al Presidente sino también aportar y realizar trabajos en conjunto con el fin de generar mayor desarrollo para la población

Así mismo se buscara la estrategia para rehabilitar rutas de acceso y salida del producto forestal sin afectar el tráfico de zonas urbanas como la cabecera municipal, adema se acordó en realizar proyectos en conjunto con el firme propósito de apoyar en todo lo posible al gobierno que encabeza el Ing. Noel Chávez tomando en cuenta los resultados que tiene la actual administración en menos de un año.
Convoca a empresarios a unir esfuerzos por Guadalupe y Calvo Convoca a empresarios a unir esfuerzos por Guadalupe y Calvo Reviewed by Armando Nevarez on 7:03 p.m. Rating: 5