Header AD

Capacitan a sector lechero en técnicas de inseminación artificial



Metro Noticias de Chihuahua.- Personal del establo de Leche Zaragoza brinda capacitación en inseminación artificial a productores y productoras de leche de la ciudad de Chihuahua

Como resultado de una gestión que la Secretaría de Desarrollo Rural hizo en días pasados ante la empresa, personal especializado del establo de Leche Zaragoza capacitó a productoras y productores del sector lechero de la ciudad de Chihuahua, en técnicas de inseminación artificial, empleadas por esa compañía.

Lo anterior se realizó en base a que la inseminación artificial es una práctica muy empleada en los bovinos de leche, por lo que consideramos muy importante que la administración que encabeza, Javier Corral, esté ocupada en dotar de conocimientos actualizados al sector pequeño productor de lácteos, afirmó Eduardo Aguirre García, Jefe de Fomento Lechero.

Destacó que con la inseminación artificial se persigue el nacimiento de animales de alta productividad, en un corto período de tiempo.

Finalmente, agradeció al Gerente General y técnicos de Industrial Zaragoza, por el respaldo y apoyo brindado, así como también por el trabajo conjunto que, como gran productor ha realizado junto con la dependencia estatal, para concretar esquemas de mejoramiento al sector lechero de Chihuahua.
Capacitan a sector lechero en técnicas de inseminación artificial Capacitan a sector lechero en técnicas de inseminación artificial Reviewed by Armando Nevarez on 7:35 a.m. Rating: 5