Header AD

Canjeará Ecología vales por costales de cemento



Metro Noticias de Chihuahua.- La Dirección de Ecología Municipal convoca a la ciudadanía que recibió vales durante la Feria Integral de Servicios Municipales y quedó pendiente de recibir sus costales de cemento, para que acuda a canjearlos.

Este evento se realizará el próximo jueves 6 de julio, a las 10 de la mañana en El Punto, ubicado sobre la avenida Heroico Colegio Militar, y está dirigido únicamente a aquellas personas que durante ese día ya no alcanzaron cemento, pero recibieron en su lugar vales bien identificados.

El titular de la dependencia, Jürgen Ganser Carbajal, indicó que debido a la gran afluencia que hubo durante la Feria Integral, cientos de personas ya no alcanzaron los costales de cemento que serían intercambiados por llantas.

Ante esa situación, Ecología proporcionó unos boletos que llevan plasmados hologramas, los cuales este jueves pueden ser cambiados por costales de cemento.

El funcionario dijo que para esta entrega de apoyo, la gente debe llevar el vale y una identificación oficial, ya que se estima que sean otorgadas 70 toneladas de cemento.

La entrega se realizará desde las 10 de la mañana y hasta que concluyan de repartir los costales de cemento; además, para evitar que la gente permanezca en el sol, se realizarán varias filas a fin de hacer el reparto de manera rápida.

Durante la Feria Integral de Servicios Municipales, la Dirección de Ecología atendió a 8 mil personas y entregó 2 mil 800 sacos de cemento, es decir, 70 toneladas. A cambio, la dependencia recibió más de 30 mil llantas.

Muchos de los participantes fueron escuelas y comités de vecinos, señaló el director de Ecología.

“Hubo gente que nos dijo que había terrenos baldíos con llantas y ese día las agarraron, y eso nos ayuda mucho porque es lo que está impulsando el Presidente Municipal, la cohesión social, tratar de que la gente coopere”, explicó.

Dijo que las llantas que se encuentran en los patios de las viviendas y en la calle o lotes baldíos, generan contaminación además de moscos, lo cual resulta dañino para la salud.
Canjeará Ecología vales por costales de cemento Canjeará Ecología vales por costales de cemento Reviewed by Webmaster on 3:40 p.m. Rating: 5