Header AD

Beneficiará Gobierno Municipal a más de 23 colonias



Metro Noticias de Chihuahua.- Como parte del programa de Obra Pública que el Gobierno Municipal trabajará en coordinación con el Gobierno del Estado, la Dirección General de Obras Públicas confirma la pavimentación de 19 calles, la rehabilitación de 9 parques, con un beneficio directo para más de 23 colonias.

“Estaremos trabajando por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez en obras sensibles que den respuesta a las peticiones de los juarenses, conscientes de que las necesidades en la ciudad son distintas, se eligieron áreas en las que se beneficie abarque varios sectores” señaló Gerardo Silva Márquez, director de Obras Públicas.

Añadió que la inversión de 55 millones de pesos del Gobierno Municipal en coordinación con el Estado, es tan sólo una parte del paquete total de inversión contemplado para el presente año.

Mencionó que la propuesta de inversión conjunta con el Gobierno del estado en donde el Gobierno Municipal invertirá 55 millones de pesos, contempla calles como: Maclovio Herrera en la colonia Primero de Mayo, Río Champotón en la colonia Córdova Américas, San Felipe en la colonia Lázaro Cárdenas y Candelario Cervantes en la colonia Independencia II.

También se contemplan las calles: Octava en la colonia División del Norte, Arteaga en la colonia Mariano Escobedo, Santa Rita en Maestros Estatales y Año 1932 en la colonia Rodríguez Borunda entre otras.

Dijo que serán más de 32 mil metros cuadrados de vialidades pavimentadas en diferentes zonas de la ciudad, las cuales serán reforzadas con asfalto y concreto hidráulico.

Por su parte los parques contemplados en la propuesta de inversión son: De la Familia ubicado en Infonavit San Lorenzo, Nardos Cazadores 2 en la colonia Cazadores Juarenses, Fidel Velázquez en la colonia del mismo nombre, Constitución, y Tarento en Ciudad Moderna.

Además se incluye la remodelación de los parques, Villahermosa, Satélite, Morelos 1 y Riveras del Bravo, cada uno ubicado en las colonias del mismo nombre respectivamente.

Por último, Silva Márquez señaló que los trabajos darán inicio en las próximas semanas, los cuales se empatarán con obras de pavimentación, cuya licitación se encuentra en proceso con transmisiones en vivo, por primera vez en la historia de los procesos licitatorios de obra pública en la ciudad.
Beneficiará Gobierno Municipal a más de 23 colonias Beneficiará Gobierno Municipal a más de 23 colonias Reviewed by Armando Nevarez on 6:53 p.m. Rating: 5