Header AD

Abren inscripciones para campamento de verano en el MACH



Metro Noticias de Chihuahua.- El Museo de Arqueología de El Chamizal informa que las inscripciones para participar en el Campamento de Verano 2017 para niñas y niños de entre 7 y 12 años, están abiertas.

El director del Instituto para la Cultura del Municipio Miguel Ángel Mendoza Rangel invitó a las familias que deseen que sus hijos sean partícipes del mismo, los inscriban al 737 09 47 del MACH.

Entre las actividades a realizar están manualidades, juegos didácticos, tarjetas en 3D, ajedrez, paseo en lanchas en el lago del MACH, pesca deportiva, mosaico de papel, pintura abstracta, pintura con los pies, máscaras de cartón, mural, pintura libre, pintura inspirada en Kandinsky y cine.

El horario del Campamento es de 10 de la mañana a la 1 de la tarde del 10 al 21 de julio, el costo de los materiales corre a cargo de los padres de familia.

El Museo de Arqueología de El Chamizal cuenta con salas de exposiciones temporales y fijas, extensos jardines, réplica de Paquimé, lago artificial, réplicas de las principales culturas prehispánicas, por lo que es el lugar ideal para pasar este verano, dirigidos por personal capacitado en las artes y la atención a grupos.

El MACH se encuentra ubicado en calle Carlos Pellicer 1 en el Parque Público El Chamizal.

“Invitamos a los padres de familia a conocer el inmueble si así lo desean para que vean las insuperables instalaciones del MACH con lo que podrán estar seguros de que es una excelente decisión en el desarrollo de sus hijos”, expresó Mendoza Rangel.
Abren inscripciones para campamento de verano en el MACH Abren inscripciones para campamento de verano en el MACH Reviewed by Armando Nevarez on 6:58 p.m. Rating: 5