Header AD

Felicita Municipio a bachilleres que culminaron sus estudios



Metro Noticias de Chihuahua.- Esta tarde recibieron su constancia de término de estudios 825 estudiantes del Colegio de Bachilleres Número 6, en ceremonia celebrada en el Gimnasio de la institución ubicado en el Parque Central Poniente.

En representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, participó el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Alejandro Loaeza Canizales, quien externó su felicitación a los alumnos y, sobre todo, a los padres de familia por el esfuerzo que realizan sus padres para que continúen estudiando.

Al término de la ceremonia el funcionario dijo que la calidad se sigue imponiendo en el ámbito educativo, de donde no solo saldrán magníficos profesionistas en el futuro, también grandes deportistas que nos representan actualmente y lo continuarán haciendo posteriormente en diferentes competencias de nivel estatal, nacional e internacional.

Un ejemplo de esto son los alumnos del COBACH 6 que fueron reconocidos por su participación en las competencias de basquetbol 3 por 3, que se trajeron el campeonato nacional de la especialidad y nos representarán en un torneo mundial a celebrarse en fecha próxima en Venezuela.

Destacó que una de las preocupaciones principales del Alcalde Armando Cabada es contribuir a elevar la calidad educativa, deportiva y de vida en general de los jóvenes juarenses y sus familias.

De ahí que lleve a cabo gestiones en la capital de la República Mexicana para atraer más recursos que ayuden a la realización de obra pública y la aplicación de diversos programas de beneficio comunitario.

En el presídium del evento estuvieron presentes también el capitán segundo de caballería Rafael López Rodríguez, representando a la comandancia de la Guarnición de la Plaza; Fernando Mendoza, coordinador de Comunicación Social del COBACH; la directora de recurso de recursos financieros Blanca Ornelas Reynosa, en representación del Secretario de Educación del Estado, Pablo Cuarón Galindo; Eduardo Limón Alonso, coordinador de la Zona Norte del COBACH; Graciela Margarita Luna Loya, directora del plantel 6 del Colegio de Bachilleres y la directora general del COBACH, María Teresa Ortuño Gurza.
Felicita Municipio a bachilleres que culminaron sus estudios Felicita Municipio a bachilleres que culminaron sus estudios Reviewed by Armando Nevarez on 7:10 a.m. Rating: 5

Post AD