Header AD

Entrega municipio de Satevó 1 mil 500 sacos de sorgo sudan subsidiado



Satevó, Chihuahua.- Tras presidir la reunión mensual de la junta de Consejo de Desarrollo Rural Sustentable el presidente municipal de Satevó, Erick Prieto realizó la entrega de 1 mil 500 sacos de sorgo sudan, con un subsidio del 40 por ciento.

Durante un breve mensaje, Prieto Mendoza dijo que más del 90 por ciento de la población del municipio hace de la ganadería su modo de vida y en base a ello es que el día de hoy se hace entrega del apoyo gestionado.

"En esta entrega, el beneficio va directo al bolsillo del productor, ya que el precio regular de la semilla de sorgo es de 390 pesos y con el subsidio se pagan 250 pesos; esto es un ahorro del 40 por ciento en beneficio de nuestros productores" expresó.

Finalizó diciendo que durante su gestión, se habrá de buscar que las necesidades del municipio sean atendidas, y la prueba es que esta entrega, nace a raíz de la demanda de la semilla sorgo sudan, con la cual se establecerán más de 3 mil 500 hectáreas del cultivo.
Entrega municipio de Satevó 1 mil 500 sacos de sorgo sudan subsidiado Entrega municipio de Satevó 1 mil 500 sacos  de sorgo sudan subsidiado Reviewed by Armando Nevarez on 7:41 p.m. Rating: 5

Post AD