Header AD

Alerta amarilla para mañana jueves, por temperaturas altas



Metro Noticias de Chihuahua.- La Dirección de Protección Civil emitió una alerta amarilla para mañana jueves, debido a que se prevén temperaturas altas durante el día que alcanzarán los 38 grados centígrados.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, indicó que de acuerdo al pronóstico, se espera un día soleado, con bastante calor y viento que oscilará entre los 16 a 24 kilómetros por hora.

Por la noche de mañana se espera alcanzar una temperatura mínima de alrededor de 24 grados centígrados, y viento del noroeste con ráfagas de 34 kilómetros por hora.

Entre las recomendaciones que lanzó el director de Protección Civil, se encuentra tomar bastante agua, no salir a la calle si no es necesario, y en caso de hacerlo, usar sombrilla, sombrero o cachucha.

Asimismo recomendó a la ciudadanía no exponerse al sol a menos que debido a su trabajo tengan que hacerlo, y de ser así, es importante tomar momentos de descanso para reponerse, vestir ropa clara y holgada para que no impacte mucho el sol en el cuerpo, además de tener cuidado con los alimentos, ya que estos tienden a descomponerse con las altas temperaturas.

También pidió a los juarenses no dejar a los niños, adultos mayores o mascotas dentro de los vehículos, ya que en el interior las temperaturas alcanzan arriba de los 70 grados centígrados.
Alerta amarilla para mañana jueves, por temperaturas altas Alerta amarilla para mañana jueves, por temperaturas altas Reviewed by Armando Nevarez on 7:39 p.m. Rating: 5

Post AD