Header AD

Acompaña al Municipio y al Ejercito a la colonia Plan de Ayala



Metro Noticias de Chihuahua.-  La Diputada por el distrito 18, Rocío González acompañó al Municipio de Chihuahua y al Ejercito Nacional, en su programa de Labor Social, llevado a cabo en la colonia Plan de Ayala, ubicada al sur de la ciudad, esto con el propósito de consolidar el compromiso de continuar con el trabajo por su distrito.

Los vecinos recibieron con gusto a la legisladora por el Partido Acción Nacional, puesto que muchos comentaron en diferentes lugares que “algunos diputados solo iban a pedir el voto y jamás regresaban”.

Rocío González, fue acompañada por su equipo de apoyo quienes la acompañaron tomando información respecto a diversas gestorías que se presentaron ante la diputada de las y los ciudadanos de la colonia.

En dicha visita, también estuvo el Gerente general del CUM, Carlos Rivas, quien mediante el personal que labora en dicha descentralizada, se atendieron y revisaron las peticiones de pavimentación y la condición de las calles de la zona.

En el evento el Ejército Mexicano, se destacó por brindar durante esa tarde diferentes servicios, entre los que destacan exámenes dentales, consultas médicas, cortes de cabello, y por la mañana estuvieron pintando escuelas cercanas a la Plan de Ayala.

“Agradecemos al Municipio de Chihuahua y al Ejercito Nacional, por acompañarnos y apoyarnos en las colonias del distrito 18, llevando Labor Social, el esfuerzo de mejorar la vida de la ciudadanía es interés de todas y todos, especialmente de los que tenemos un cargo de representación, por ello estaremos cada semana visitando las colonias, cercanos a la ciudadanía y atendiendo sus gestiones”. Comentó González.

Al finalizar su visita, la Diputada, hizo hincapié en mantener el apoyo a su distrito en las gestiones; a algunas de ellas les dio respuesta inmediata para solucionarlas, y en otras asumió el firme compromiso de darles respuesta.
Acompaña al Municipio y al Ejercito a la colonia Plan de Ayala Acompaña al Municipio y al Ejercito a la colonia Plan de Ayala Reviewed by Webmaster on 2:56 p.m. Rating: 5