Header AD

Trató de asesinar a su esposa con un cuchillo



Metro Noticias de Chihuahua.- Derivado del cúmulo de evidencias presentadas ante el Juez de Control fue posible lograr que, a Jesús María Gaytán, de 66 años, se le dictara una sentencia condenatoria de diez años de cárcel por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de su esposa de 55 años.

De acuerdo a la investigación realizada por agentes adscritos a la Unidad de Homicidios por Razones de Género, se estableció que el día 16 de febrero del 2015, en el interior de la vivienda conyugal ubicada en la calle Pimentel, de la colonia Adolfo López Mateos, el ahora sentenciado discutió con la víctima por diversos motivos.

Posteriormente tomó un cuchillo y con la intención de privarla de la vida la apuñaló en diferentes partes del cuerpo hasta dejarla inconsciente. La intervención oportuna de la hija de ambos, ayudó a que autoridades policiacas llegaran rápidamente al lugar de los hechos y trasladaran a la señora a un nosocomio de la ciudad a recibir atención médica.

De igual manera, la testigo se trasladó a la FEM para presentar la denuncia correspondiente ante los acontecimientos, por lo que el responsable fue detenido a la brevedad.

Por lo anterior, en una audiencia de individualización, fue condenado Jesús María Gaytán por el ilícito antes mencionado y deberá pagar cantidad monetaria como reparación del daño.
Trató de asesinar a su esposa con un cuchillo Trató de asesinar a su esposa con un cuchillo Reviewed by Armando Nevarez on 9:02 p.m. Rating: 5