Header AD

Trabajará para fortalecer el sistema de transporte


Metro Noticias de Chihuahua.- El coordinador de los diputados del Pan, Miguel La Torre, dio a conocer dentro del programa municipal “Limpiando tu colonia”, que ha estado trabajando ampliamente dentro de las colonias de su distrito, resolviendo las gestorías, y agradeció a la presidencia municipal porque ha estado apoyándolo para resolverlas.

Indico, que estará recibiendo todas las inquietudes para resolverlas en el menor tiempo posible y apunto que la 2 de octubre ha sido una de las colonias que lo han apoyado, es por eso que llevarles trabajo hecho es una forma de agradecerles, pero sobre todo de darles soluciones, así como lo hemos realizado, dijo.

En su mensaje ante vecinos de la colonia 2 de octubre, el diputado destaco que el gobierno municipal estará también fortaleciendo e invirtiendo en el sistema de transporte, donde será una cuestión meses para que esto sea una realidad, ya que es un tema que les preocupa, y como legislador detallo, que trabajara de la mano para apoyar al municipio para que esto se lleve a cabo. Para que el municipio entre en el tema del transporte se requiere también una modificación a la ley, señalo.

Dio a conocer La Torre, que la presidenta Municipal Maru Campos se comprometió en campaña para apoyar el transporte de la ciudad, y será una cuestión de meses para que empiecen a verse nuevos camiones dentro de las rutas.
Trabajará para fortalecer el sistema de transporte Trabajará para fortalecer el sistema de transporte Reviewed by Armando Nevarez on 9:17 p.m. Rating: 5