Header AD

Programa ¨Limpiando tu colonia¨ a Riveras IV y V



Metro Noticias de Chihuahua.- Con el propósito de avanzar en la atención que se brinda en la limpieza de las distintas etapas de Riveras del Bravo, y que el próximo viernes las acciones se realicen con mayor agilidad, a partir de hoy dos cuadrillas de Servicios Públicos iniciaron con el retiro de objetos grandes de las etapas IV y V.

El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, explicó que el próximo viernes estos trabajos serán reforzados con todo el equipo humano que conforma con todo el personal que participa en el programa ¨limpiando tu Colonia¨.

¨Queremos avanzar ya que debido a la extensión de cada etapa y la gran cantidad trabajo que se debe realizar para lograr un verdadero cambio de imagen, es necesario dedicarle más tiempo para no afectar la programación original de cada colonia¨, dijo Rodríguez Santillanes.

Este día participan 18 empleados municipales, recorriendo las diferentes calles del sector para retirar llantas, tiliches y otros objetos que podrían retrasar acciones como retiro de maleza y corte de pasto, entre otras.

El funcionario recordó que aún quedan por atender las etapas VII, VIII y IX, motivo por el cual se decidió enviar una avanzada para iniciar desde ahora la limpieza.

Dijo que en los otros sectores de la colona se ha logrado el retiro de 270 toneladas de escombro, 40 animales muertos, 352 toneladas de tierra de arrastre, 6 mil 352 llantas y 13 mil 950 metros cuadrados de grafiti.

También se ha atendido 48 parques y reparado en la zona 247 luminarias.
Programa ¨Limpiando tu colonia¨ a Riveras IV y V Programa ¨Limpiando tu colonia¨ a Riveras IV y V Reviewed by Armando Nevarez on 9:09 p.m. Rating: 5