Header AD

Mejorará mañana el clima en la región prevé Protección Civil



Metro Noticias de Chihuahua.- Las condiciones climáticas en la región juarense continúan en franca mejoría de acuerdo al pronóstico del tiempo difundido por el Servicio Meteorológico Nacional, y dado a conocer aquí a través de la Dirección General de Protección Civil Municipal

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, dijo que mañana jueves se espera un cielo despajado con ligeras ráfagas de viento.

Agregó que las temperaturas pronosticadas rondarán por los 18 grados centígrados como máxima en promedio y de cinco como mínima.

Indicó, que el viernes la máxima se prevé que aumente hasta los 21 grados centígrados y la mínima descienda a los 8 por la noche, con la presencia de vientos de hasta 30 kilómetros por hora y rachas de 40.

El sábado, el cuelo permanecerá parcialmente nublado con temperatura en los 20 grados centígrados y una minima en los 8, con viento de hasta 15 kilómetros por hora.

Matamoros Barraza, alertó sobre la posibilidad de un 20 por ciento de lluvias y tormentas durante gran parte del sábado.

Al llegar el domingo, la probabilidad de lluvia pasa a ser de un 40 por ciento, con una temperatura máxima en los 17 grados centígrados y una mínima en los 8.

“Se le pide a la comunidad estar pendiente de las indicaciones o alerta que puedan ser emitidas sobre cambios climáticos”, dijo el funcionario.
Mejorará mañana el clima en la región prevé Protección Civil Mejorará mañana el clima en la región prevé Protección Civil Reviewed by Armando Nevarez on 10:09 p.m. Rating: 5