Header AD

Llevarán a cabo en la Plaza Juan Gabriel la “Feria del Amor y la Amistad”



Metro Noticias de Chihuahua.- Como plan piloto para formar parte de los esfuerzos que el Municipio lleva a cabo para impulsar la reactivación económica de la Zona Centro, del sábado 11 al martes 14 de febrero se llevará a cabo la “Feria del Amor y la Amistad” en la Plaza “Juan Gabriel”, con la presentación de números artísticos, la oferta de diferentes artículos, antojitos mexicanos y otros alimentos.

Graciela Espejo, integrante de la Comisión para el Desarrollo Social y Humano del Centro Histórico de Juárez, dijo que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, tiene un interés especial en reactivar la zona y recuperar los espacios que las familias juarenses requieren para convivir.

Añadió que se solicitó a los comerciantes ambulantes de la Zona Centro, integrados en diferentes organizaciones, que se congreguen en la Plaza para que oferten sus productos en el marco de las celebraciones que tradicionalmente se llevan a cabo cada año con motivo del Día del Amor y la Amistad.

“En el lugar las familias juarenses van a encontrar antojitos, regalos y disfrutar de la variedad artística que se programará con este motivo. Este fin de semana se tiene previsto iniciar a partir de las 2 de la tarde y terminar, de acuerdo a la respuesta que se tenga de los juarenses, hasta la media noche” indicó.

En lo que se refiere al lunes y martes el evento iniciará a las diez de la mañana y culminará a las 8 de la noche, agregó.

El acceso no tendrá costo solamente los productos o alimentos que adquieran.

Indicó que los comerciantes participantes, alrededor de 50, no deberán pagar un solo centavo para vender en el lugar

Para los niños se dispondrá de juegos mecánicos que tendrán un costo módico, apuntó.

Espejo hizo un llamado a las familias para que acudan a este evento en el que podrán comprar el regalo para sus amigos, amigas, novios, novias, esposos y esposas, o bien comprar diversos artículos como joyería y otros regalos, pan artesanal y productos de la tierra.

Con este plan piloto se pretende iniciar con la creación de un mercado permanente en el que se ubiquen comerciantes ambulantes, “que puedan ofrecer artesanías, productos y servicios de calidad turística”, señaló.
Llevarán a cabo en la Plaza Juan Gabriel la “Feria del Amor y la Amistad” Llevarán a cabo en la Plaza Juan Gabriel la “Feria del Amor y la Amistad” Reviewed by Armando Nevarez on 8:58 p.m. Rating: 5