Header AD

Haremos la diferencia en la defensa para desarrollar a la familia binacional


Metro Noticias de Chihuahua.- Siguiendo con la agenda de trabajo en la ciudad de Chicago, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez sostuvo que el afianzamiento de la unidad entre los gobiernos locales, permitirá marcar una diferencia en la defensa y desarrollo de las familias a nivel binacional.

Durante las actividades que se realizan esta tarde en conjunto con el Alcalde de Chicago, Rahm Emanuel; el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y el Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, se reiteró una vez más el compromiso de construir puentes y no muros entre ambos países.

En la conferencia de prensa que se realizó en la Alcaldía de Chicago, Rahm Emanuel, destacó el compromiso de colaboración que se pactó este día con sus contrapartes mexicanos, de mantener una postura solidaria para los connacionales ante la política migratoria que pretende implementar el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Chicago, la Ciudad de México, Guadalajara y Juárez se encuentran a miles de millas alejados entre sí, pero estamos aquí para construir puentes y no muros”, declaró el Alcalde de Chicago.

Además de reafirmar los lazos de hermandad, se continuará la cooperación para atender casos como el apoyo a proyectos destinados a la juventud que permanece en Estados Unidos con carácter de indocumentada, conocidos como “Dreamers”, coincidieron los alcaldes.

Las actividades del Presidente Municipal continúan durante esta tarde con una serie de reuniones con grupos de connacionales en el Consulado General de México en Chicago.
Haremos la diferencia en la defensa para desarrollar a la familia binacional Haremos la diferencia en la defensa para desarrollar a la familia binacional Reviewed by Armando Nevarez on 9:00 p.m. Rating: 5