Header AD

Fomentarán la cultura alternativa a través del Corredor Cultural Chihuahua


Metro Noticias de Chihuahua.- Nuevamente la calle Victoria del Centro Histórico de la capital, será sede para promover los productos artísticos y culturales de la localidad, y del estado, a través de la implementación del Corredor Cultural de Chihuahua que dará inicio el próximo jueves 16 de febrero.

El corredor permanecerá hasta el domingo 19 de febrero con actividades a partir de las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, en la calle Victoria entre Tercera e Independencia.

El Corredor Cultural Chihuahua es un proyecto que busca el fomento de la cultura alternativa, la inclusión de artistas y artesanos urbanos; así como la concientización y estima del patrimonio pluricultural del estado de Chihuahua, adhiriéndose a esta edición la participación de editoriales y librerías.

En este se contará con exposición de pinturas de diferentes artistas del estado, presentaciones musicales que van desde el rap, ska y rock, hasta la cumbia progresiva y el huapango.

En la parte literaria, se contará con la presentación del libro "Los orgasmos de la Tierra", de la escritora cuauhtemense, Jessica Anaid Hernández; charla por el cronista de Santa Eulalia, Miguel Anguiano; la presentación del libro "Un héroe entre nosotros" del escritor, Luis Alfredo Uranga.

Además de la participación del grupo de historia del Parque Revolución quienes expondrán una charla sobre el amor.
Fomentarán la cultura alternativa a través del Corredor Cultural Chihuahua Fomentarán la cultura alternativa a través del Corredor Cultural Chihuahua Reviewed by Armando Nevarez on 9:09 p.m. Rating: 5