Header AD

Expondrá Adriana Lara “Soñar Despierto, La Paradoja del Tiempo”


Metro Noticias de Chihuahua.- La Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, inaugurará esta tarde, la exposición “Soñar Despierto, La Paradoja del Tiempo”, una muestra de la reconocida artista plástica Adriana Lara, realizada en colaboración con Tino Melchor y Verónica Granados.

Esta exposición forma parte del Programa Permanente de Artes Visuales de la Facultad, y con ella dará inicio a su Temporada Primavera – Verano 2017, programa que contará con la colaboración del Instituto de Cultura del Municipio.

“Fue un trabajo en equipo con cerca de seis meses de elaboración, el cual aborda principalmente el tema de los sueños y ese universo onírico en el que conectamos inconsciente con subconsciente, elementos de los cuales entregamos una prueba de lo observado”, comentó la autora.

Adriana Lara nació en la ciudad de México y radica en Chihuahua desde muy temprana edad. Ha expuesto de manera colectiva en varios museos del estado, en el Museo Dolores Olmedo de la Ciudad de México y en la Galería Cacis de Barcelona España.

El corte de listón se realizará hoy, jueves 9 de febrero, a las 19:30 horas, en el mezanine del museo Casa Siglo XIX, recinto que albergará esta exposición durante un mes.
Expondrá Adriana Lara “Soñar Despierto, La Paradoja del Tiempo” Expondrá Adriana Lara “Soñar Despierto, La Paradoja del Tiempo” Reviewed by Armando Nevarez on 7:43 p.m. Rating: 5