Header AD

Exhortan a la JAS crear programa estimulo de pago


Metro Noticias de Chihuahua.- Maribel Hernández diputada por Juárez, dio a conocer que la situación económica de millones de mexicanos es precaria y el Estado de Chihuahua no es la excepción, situación que hace imposible el poder cubrir todas las necesidades básicas de los hogares y familias, por lo que se ven obligados a dejar de pagar los servicios que tienen especialmente lo relativo al agua potable y el drenaje.

Destaco la diputada, que no pretende el fomentar la cultura del no pago, sino al contrario, ya que es el deber como ciudadanos el contribuir con los gastos públicos de los tres órdenes de gobierno.

Para esto, se propone que la Junta Central de Agua y saneamiento del Estado de Chihuahua, implemente un programa de estímulo de pago para la regularización de los deudores morosos de la Entidad, por conducto de las juntas municipales así como de los demás organismos operadores, toda vez que en la actualidad existen cientos de cuentas domiciliarias que están a punto de convertirse en impagables por parte de los usuarios, situación que no podemos permitir, ya que solamente se corre el riesgo de que se limite el suministro del servicio a dichas personas, sino también la junta municipal preste el servicio de manera deficiente a los demás usuarios que si pagan su servicio de manera puntual.

Hernández indico de manera respetuosa para que la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado de Chihuahua, para que analice la viabilidad de implementar un programa estimulo de pago a fin de que los deudores de los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado regularicen su situación.
Exhortan a la JAS crear programa estimulo de pago Exhortan a la JAS crear programa estimulo de pago Reviewed by Armando Nevarez on 7:51 p.m. Rating: 5