Header AD

Estatales detuvieron a tres presuntos narcomenudistas



Metro Noticias de Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal división Prevención, capturaron en diferentes acciones a tres por delitos contra la salud, les localizaron droga, un arma de fuego; además un de ellos tenía orden de aprehensión vigente, por delito de tentativa de robo.

En las calles Ignacio Rodríguez y Revolución Proletaria de la colonia C.D.P., detuvieron a quien se identificó como: Sergio V. C., ya que a simple vista se le notaba un arma de fuego fajada en la cintura, motivo por el cual lo aseguraron.

Al ser revisado minuciosamente, en sus pertenencias encontraron una pistola abastecida con ocho cartuchos útiles y dos porciones de la droga conocida como cristal; además al revisar los generales que proporcionó, resulto contar con orden de aprehensión por tentativa de robo en el año 2013.

De igual manera en la vía pública en las calles Boulevard Santa Mónica y De la Troje de la colonia Los Viñedos detuvieron a Erick Guillermo Ch. P., por posesión de hierba verde y olorosa con propiedades de la marihuana.

Finalmente en las calles Paseos del Bromby y Paseos de Menorquina en la colonia Paseos del Camino Real, detuvieron a Jaime Antonio A. E., por traer en sus ropas cinco gramos de cristal.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado que determinar su situación jurídica por los hechos descritos y lo que resulte de las investigaciones.
Estatales detuvieron a tres presuntos narcomenudistas Estatales detuvieron a tres presuntos narcomenudistas Reviewed by Armando Nevarez on 9:13 p.m. Rating: 5