Header AD

Esperan mejoría en las condiciones climáticas



Metro Noticias de Chihuahua.- El día de mañana el pronóstico de clima para la ciudad indica la presencia de un cielo despejado y una mejoría en las condiciones de la temperatura con vientos ligeros, dio a conocer Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil.

Se espera que la temperatura máxima para mañana llegue a los 14 grados centígrados en el termómetro, mientras que la mínima descenderá a 1 grado por la noche, con viento en los 10 kilómetros por hora.

Para el jueves la máxima estará en los 18 grados centígrados, con viento en los 16 kilómetros por hora, al anochecer la mínima se posicionará en los 4 grados.

Con la llegada del viernes, se prevé un día con temperaturas máximas en los 20 o 22 grados centígrados, con una mínima en los 8, y presencia de viento en los 20 kilómetros por hora.

De nueva cuenta regresará la probabilidad de lluvia aislada el sábado con un 20 por ciento y vi viento en los 10 kilómetros por hora.

Respecto a la temperatura, esta llegará a los 19 grados centígrados la máxima y mínima en los 8.

Matamoros llamó a la comunidad a mantenerse pendiente de los avisos que notifiquen sobre cambios de ultimo momento en las condiciones climáticas, aun que señaló que el frente frío número 28 está por salir de la región.

Respecto a las atenciones que brindo el refugio de la calle 20 de Noviembre por las bajas temperaturas de los últimos días, fueron un total de 61 personas beneficiadas con comida, cobijas y un lugar para pasar la noche.
Esperan mejoría en las condiciones climáticas Esperan mejoría en las condiciones climáticas Reviewed by Armando Nevarez on 9:01 p.m. Rating: 5