Header AD

Designación de Valenzuela, una nueva etapa para Auditoria Superior



Metro Noticias de Chihuahua.- “En este gobierno, cada quién desde su trinchera, yo como legislador contribuiré a que funcionarios corruptos no gocen de impunidad y vigilaré el destino de los recursos públicos de los chihuahuenses”, destaco el diputado Jorge Soto.

En su carácter de legislador celebró la designación del contador público Armando Valenzuela Beltrán como encargado provisional de la Auditoria Superior del Estado, del cual dio a conocer que esta designación marca una nueva etapa para Chihuahua en materia de combate a la corrupción, fiscalización y rendición de cuentas,” señaló, Soto.

Todo esto tras la renuncia de Jesús Manuel Esparza.

Por su parte el presidente de la comisión de fiscalización del Congreso, sostuvo que el recién designado auditor provisional Armando Valenzuela, es una persona profesional con una amplia trayectoria, donde se espera trabajar de manera coordinada mientras esté al frente de la Auditoria superior del estado (ASE).
Designación de Valenzuela, una nueva etapa para Auditoria Superior Designación de Valenzuela, una nueva etapa para Auditoria Superior Reviewed by Webmaster on 4:03 p.m. Rating: 5