Header AD

Dan mantenimiento a desagüe abandonado por años



Metro Noticias de Chihuahua.- Trabajadores municipales iniciaron a temprana hora de este día el retiro de diferentes desperdicios, maleza y tierra acumulada de un desagüe ubicado en la Colonia Barrio Alto que por años estuvo sin mantenimiento, representando un peligro para los vecinos debido a la posibilidad de inundación.

Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos del Municipio, dijo que el lugar fue desatendido por muchos años por la administración municipal en turno, de acuerdo con el reporte proporcionado por vecinos del lugar, ubicado por la calle Ramón Aranda, entre Altamirano y Gabino Barrera

En una primera etapa serán retiradas las llantas, basura, maleza y otros objeto de grandes dimensiones, para posteriormente iniciar con el retiro de la tierra de arrastre.

¨Se estima que este día serán retiradas alrededor de 6 toneladas de basura. Mientras que de tierra y escombro se prevé recoger alrededor de doce¨, comentó,

Añadió que se trata de un desagüe que se encuentra encementado y pasa por debajo de varias viviendas, con un fuerte acumulamiento de agua de lluvia y la amenaza de taponamiento por los desperdicios que son arrastrados hasta el lugar.

Reiteró que la administración del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez a través de la dirección general de Servicios Públicos se encuentra en la mejor disponibilidad para apoyar a los juarenses atendiendo sus reportes.

Los ciudadanos pueden solicitar el apoyo de la autoridad pedir información de al teléfono 737-0200, de lunes a viernes en horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.
Dan mantenimiento a desagüe abandonado por años Dan mantenimiento a desagüe abandonado por años Reviewed by Armando Nevarez on 10:48 p.m. Rating: 5