Header AD

Cita Congreso del Estado a su Tercer Periodo Extraordinario


Metro Noticias de Chihuahua.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado, citó a los 33 legisladores locales al Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones, el cual dará inicio el próximo jueves 16 de febrero del 2017 a las 11 horas, en el Recinto Oficial del Poder Legislativo.

Dicha Sesión se llevará a cabo dado a que algunas comisiones legislativas cuentan con diversos proyectos de dictámenes que requieren de la aprobación del Pleno del Congreso.

- La Comisión Plural conformada por la Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales, de Justicia y de Derechos Humanos, presentará los nombres de quienes serán designados como Comisionados del Consejo General de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Chihuahua

- La Comisión de Salud, presentará el proyecto de Dictamen para reformar Dictamen el Artículo 219 de la Ley Estatal de Salud, en lo respectivo a donadores de sangre.

- La de Ecología y Medio Ambiente, informó que está en condiciones de presentar el Decreto para expedir la Ley de Responsabilidad Medio Ambiental.

- Educación y Cultura, presentará la realización de de la Mesa Técnica para la reforma integral en materia de patrimonio cultural.

- Además, la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, presentará reformar las leyes de ingresos para el Ejercicio Fiscal 2017, de seis ayuntamientos; en diversos rubros.

- Así mismo, presentará el Dictamen en el que se autoriza al Ejecutivo Estatal, la creación de un fidecomiso de fondo de Ayuda para la Reparación a Víctimas del Estado de Chihuahua

El Decreto fue leído a los presentes, por la Presidenta del Congreso del Estado, Blanca Gámez Gutiérrez.
Cita Congreso del Estado a su Tercer Periodo Extraordinario Cita Congreso del Estado a su Tercer Periodo Extraordinario Reviewed by Webmaster on 4:22 p.m. Rating: 5