Header AD

Beneficia a adultos mayores con campaña de salud



Metro Noticias de Chihuahua.- Como parte del trabajo que realiza la senadora Lilia Merodio Reza, a través de su casa de enlace, desde el inicio del presente año las brigadas de salud han estado brindando el servicio de vacunas contra la influenza, debido a la temporada invernal, en Ciudad Juárez, beneficiando así, hasta el momento, a 20 colonias de la ciudad fronteriza, con la atención a más de 400 adultos mayores.

De esta manera, han recibido la vacuna contra la influenza personas cuyas edades oscilan entre los 50 hasta los 80 años de edad, durante la Campaña contra la Influenza que inició en enero del presente año, asimismo, se han entregado a los adultos mayores polivitamínicos que incluyen hierro, ácido fólico, complejo B, entre otros, para cuidar su salud.

Entre las colonias donde se ha estado realizando la Campaña contra la Influenza se encuentran Puerto la Paz, Fronteriza Baja I, Industrial, Guadalajara, Zona Centro, Leyes de Reforma I y II, Mariano Escobedo I, II y III, Francisco Villa I, Loma Linda, Francisco Sarabia, López Mateos, Felipe Ángeles, Palo Chino, Plutarco Elías Calles, Vicente Guerrero, entre otras más.

Cabe destacar que las campañas de salud y servicios sociales a los juarenses, realizados a través de la casa de enlace de la senadora Lilia Merodio Reza, se han beneficiado hasta el momento a más de 4 mil 800 adultos mayores en toda la ciudad, actividades que se han efectuado desde el inicio de su gestión como senadora en el 2012 hasta el presente año.

De igual forma, entre los apoyos que han sido otorgados a los juarenses además de los polivitamínicos, se encuentran lentes, medicamentos antiparasitarios, vacunas contra la influenza, vacunas contra el tétano, prótesis, cobijas, andadores, sillas de ruedas, muletas, consultas médicas, aparatos auditivos, entre otros servicios más.

Es de resaltar que la senadora Merodio Reza prepara la Segunda Campaña de los Antiparasitarios e Hidratación Infantil para la temporada de calor, la cual arrancará en abril de este año, donde se atenderán a niños y adultos.
Beneficia a adultos mayores con campaña de salud Beneficia a adultos mayores con campaña de salud Reviewed by Webmaster on 4:32 p.m. Rating: 5