Header AD

Becas económicas y reconocimientos a deportistas destacados



Metro Noticias Las Vegas.- Con la recuperación del recurso federal por un millón de pesos que se había perdido, este día fueron entregados reconocimientos a 141 atletas que destacaron durante el 2016 en diferentes justas y disciplinas deportivas, de los cuales 91 se hicieron acreedores a becas económicas que fueron recuperadas por la actual administración de fondos federales que no fueron gestionados en la pasada.

En representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, el secretario Técnico Alejandro Loaeza Canizales, fue el encargado de encabezar el evento que se llevó a cabo en el centro de Diversiones Beyou, ubicado en el Centro Comercial Misiones.

Al hacer uso de la palabra el funcionario dijo que estos son los asuntos importantes d elos que se tiene que hablar en nuestra ciudad.

El también Presidente Municipal Suplente, destacó que esta es la verdad de lo que es Juárez.

“Gente como ustedes atletas y familias, que a través el esfuerzo han logrado diversos campeonatos”.

También expresó el compromiso del alcalde Armando Cabada Alvídrez, de apoyar la actividad deportiva.

También se refirió a los esfuerzos que la actual administración ha realizado para rescatar recursos que se hubiesen perdido irremediablemente, y que ahora son obtenidos para apoyar a los juarenses.

De los deportistas que recibieron la beca económica, 46 fueron individuales, 25 en conjunto y 10 de primera fuerza. Este recurso les permite a los atletas cubrir algunos de sus gastos para poder dedicar tiempo a sus entrenamientos.

Las disciplinas representadas en esta premiación fueron, entre otras, el boxeo, atletismo, baquetbol, natación, beisbol, volibol, ciclismo, levantamiento de pesas, judo, lucha asociada, polo acuático, tae kwondo, raquetbol y rodeo.

En el evento participaron también las regidoras de la comisión del Deporte del Ayuntamiento, Rosario Valadéz y Martha Leticia Reyes Martínez; la directora de Educación Municipal, Martha Beatriz Córdova Bernal y Jesús Pacheco Ramírez, delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte.

Lo deportitas también recibieron cada uno, tarjeta con valor de 150 pesos para disfrutar de los atractivos del centro de diversión Beyou, otorgado por la empresa.
Becas económicas y reconocimientos a deportistas destacados Becas económicas y reconocimientos a deportistas destacados Reviewed by Armando Nevarez on 7:22 p.m. Rating: 5