Header AD

Atiende servicios Públicos peticiones ciudadanas



Metro Noticias de Chihuahua.- El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que por instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se continúa con la atención inmediata a las peticiones ciudadanas realizadas a esta dependencia.

Indicó que hoy se atiende siete pertenecientes cuatro a colonias y dos realizads por directivos de instituciones educativas de distintos sectores de la ciudad.

Por ejemplo, indicó, que en la colonia Colinas de Juárez se atienden dos peticiones, una en la Constitución, tres en la Fronteriza Alta y una en la Durango.

En cuanto a las escuelas informó que se trata del Jardín de Niños Leonardo da Vinci, localizado en la calle Pino Piñoneros 1513, del fraccionamiento Bosque Bonito y el Centro Educativo Multicultural, de las calles Yermo y Parres ,de la colonia Tierra Nueva.

Las solicitudes son en relación al retiro de escombro, tiliches, llantas y tierra de arrastre que los recientes vientos acarrearon a la carpeta asfáltica y al interior de las escuelas.

En cada petición participan siete trabajadores quienes con el apoyo de una camioneta pick up, un camión recolector de basura y herramientas manuales, se encargan de dar la atención.

Se prevé que esta atención sea concluida hoy mismo para que este personal se integre a las labores de limpieza que se realizan en diferentes sectores de la ciudad, como sobre la avenida Teófilo Borunda, Pedro Rosales, Tecnológico o Barranco Azul.

El funcionario insistió en que quien requiera apoyo de esta dependencia, solo debe comunicarse al teléfono 737-0200, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Atiende servicios Públicos peticiones ciudadanas Atiende servicios Públicos peticiones ciudadanas Reviewed by Webmaster on 4:28 p.m. Rating: 5