Header AD

Atiende Programa de Bacheo colonias olvidadas por más de una década



La Metro Noticias de Chihuahua.- La Dirección General de Obras Públicas a través de las cuadrillas de bacheo dio inicio a un operativo de atención en la calle Cañón de Urique, que presenta alto rezago en su mantenimiento y reparación.

De acuerdo a los habitantes del sector, es la primera vez en más de 10 años que una cuadrilla de bacheo atiende las calles del fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad.

“Me parece muy bien que esten trabajando por que los carros se dañan por tantos baches. Yo tengo 13 años viviendo aquí y no me habia tocado ver que vinieran a tapar los hoyos, agradezco al Presidente Municipal que esté cumpliendo lo que prometió” señaló Sandra Palma Rascón, habitante del lugar.

Los trabajos de las cuadrillas dieron inicio el jueves y se extendieron durante este viernes.

“Yo nunca he visto un trabajo como este aquí en la colonia, yo confio en que el Presidente Municipal nos apoye con lo que nos hace falta ademas de tapar los baches” comentó María de Jesus Miranda, vecina del fraccionamiento.

El tramo de la calle Cañón de Urique que registra los trabajos de las brigradas de bacheo, es el que se encuentra ubicado entre las calles Aeronáutica y Saucillo compuesto por dos cuerpos de circulación oriente y poniente.

Son más de 500 metros de vialidad en los cuales se han concentrado los trabajos, mismos que se realizan con la utilización de mezcla fría de polímeros.

Al igual que la calle atendída este día, el Programa de Bacheo se ha registrado en por lo menos 61 vialidades en el transcurso de esta semana.

Algunas calles que han sido reparadas en los últimos dias en distintas zonas de la ciudad son: Miguel Hidalgo, Palacio de Mitla, Arroyo de las Vívoras, Arroyo del Mimbre, calle Ayuntamiento y calle Neptuno.

Además se ha atendido tramos dañados en avenidas como: Ramón Ortiz, Gregorio M. Solis, División del Norte, Vicente Guerrero, Libertad, Libramiento Independencia, Juan Escutia y la Paraguay entre otras.

Actualmente son 18 las brigadas de bacheo que se encuentran atendiendo vialidades, las que han reparado 20 mil 867 baches en calles primarias y secundarias.
Atiende Programa de Bacheo colonias olvidadas por más de una década Atiende Programa de Bacheo colonias olvidadas por más de una década Reviewed by Armando Nevarez on 9:15 p.m. Rating: 5