Header AD

Asisten familias a disfrutar el Centro de la Ciudad



Metro Noticias de Chihuahua.- Como parte del plan piloto implementado en el Centro Histórico para reactivar la Plaza Juan Gabriel, decenas de familias acudieronn a disfrutar del elenco artístico y diversas actividades este domingo.

Como invitados del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) participaron las agrupaciones Los Frontera, Tú Producciones, Grupo de danza folklórica de la Secundaria Técnica 43, HJ Producciones rap, Pitypitt Magia, Pachucos de Juárez y Grupo musical Proyecto 5, quienes ofrecieron esparcimiento y diversión a quienes asistieron.

“Un esfuerzo del Gobierno Municipal y del Presidente Armando Cabada Alvídrez de revitalizar esta zona en el que hemos participado fortaleciendo las labores de la Comisión para el Desarrollo Social y Humano del Centro Histórico, contribuyendo con el elenco artístico y la logística”, explicó el Director del IPACULT, Miguel Ángel Mendoza Rangel.

El funcionario agregó que se fortalecen los espacios públicos a través del arte y la cultura, y como en esta ocasión en la Plaza Juan Gabriel se unieron esfuerzos a la Coordinación del Centro Histórico.

Originalmente se tenía previsto que la “Feria del Amor y la Amistad” culminara hasta el 14 de diciembre pero por las condiciones del clima se posponen las presentaciones asignadas al lunes y martes hasta nuevo aviso.
Asisten familias a disfrutar el Centro de la Ciudad Asisten familias a disfrutar el Centro de la Ciudad Reviewed by Webmaster on 4:27 p.m. Rating: 5